Estimado cliente para llevar a cabo el entorno de pruebas con el controlador IOT Solutec Group le brindará lo siguiente:

  1. Dispositivo controlador IOT
  2. Cable de programación
  3. Sim2move con datos
  4. Fuente reguladora de voltaje de 12  a 15 V DC

A continuación se relacionan los pasos a realizar para controlar el sensor análogo con la aplicación corporativa:

  1. Realice la conexión del sensor análogo que desea controlar siguiendo el siguiente esquema de conexión

Importante: Los sensores siempre deben conectarse a las entradas I1,I2,I3,I4,I5,I6,I7 e I8 y al COM. Observe el ejemplo donde se conecta el sensor análogo a la entrada 1. El voltaje de alimentación se conecta entre el +12V y el COM.

2. Conecte el cable de programación al controlador IOT y utilice el puerto USB para conectarlo a la computadora donde se llevará a cabo la configuración de las entradas, realice el proceso de la siguiente manera.

3. Realice la descarga del software programador GX SOFT o nuestro equipo de servicio al cliente se lo suministrará y programe la entrada de su sensor como se observa a continuación.

Importante: El dispositivo se encuentra previamente configurado para ser controlado a través de la aplicación corporativa, Por tal motivo solo se requiere programar las entradas.

4. Descargue la aplicación Your Cloud y regístrese con el correo electrónico, observe el siguiente video

Importante: El correo electrónico por medio del cual se ha registrado debe ser proporcionado al departamento de servicio al cliente de Solutec Group ya que este será asociado en la plataforma para que pueda controlar el dispositivo. Envíe la información de su correo electrónico de registro a servicio@solutecltda.com

5. Una vez registrado ingrese al bloque de control, allí podrá observar el controlador IOT

6. Ingrese sobre el controlador IOT y allí podrá controlar el dispositivo de la siguiente manera:

Importante: De acuerdo a la configuración del sensor en el software GX SOFT podrá recibir eventos como notificaciones push en la aplicación corporativa.

 

 

Actualizado el martes, 20 octubre 2020

¿Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados