El RC-30 es un control remoto inalámbrico, fácil de usar, diseñado para el control remoto del panel de alarma CPX300W, con el que coopera. Usando los botones, el usuario armará / desarmará el sistema o pedirá ayuda. Cada uno de los botones se puede programar de acuerdo con las necesidades individuales de la persona a la que se asignará el dispositivo (hay varias funciones disponibles).

Especificaciones técnicas 

Propiedades 

  • Radiocomunicación bidireccional
  • 5 botones programables (4 en la parte delantera, 1 en la parte trasera)
  • Led multicolor que indica el estado del sistema de alarma
  • Control de batería baja

Señalización con diodo led

  • Desarmar – 2 parpadeos rápidos del LED verde
  • Armado total – 2 parpadeos rápidos del LED rojo
  • Armado día – 2 destellos rápidos del led amarillo
  • Armado noche – 2 destellos rápidos del led azul
  • Pánico – secuencia de destellos de los leds: amarillo, rosa, azul y rojo (sin interrupciones)
  • Se requiere confirmación de armado, cuando el sistema no está listo – 1 parpadeo con el led de armar (rojo), seguido del led rosa.
  • Rechazo del comando (un ejemplo de ello es cuando el usuario no tiene derechos) – 3 destellos rápidos con el led rosa
  • No hay comunicación con CPX300W – Led rosa encendido durante un tiempo prolongado
  • Batería baja del dispositivo – El led blanco se enciende después de cada activación de las señales anteriores.

Instalación de la batería

Nota: El mando remoto viene con las baterías preinstaladas.

Para reemplazarlas, con un perillero de pala, ubicarlo en el lugar que muestra en la figura 2 y gírelo suavemente alrededor del eje. Repita la operación en varios lugares de la línea de apertura hasta que la carcasa esté completamente separada. Luego retire la PCB con cuidado de no dañar los botones, retire las baterías gastadas en la dirección que se muestra en la figura 3, inserte la batería nueva (con el signo + hacia arriba), coloque la placa en la parte posterior y ensamble la carcasa 3. Se sugiere no pulsar los botones del mando remoto si la cubierta.

Emparejamiento

En el control remoto de fábrica, la batería se inserta en el zócalo y el dispositivo está en modo suspensión. Si después de presionar cualquier botón en el control remoto, el LED azul se iluminará una vez, significa que no está emparejado con panel de control. Se puede añadir al sistema mediante comunicación por radio a través de:

  • Emparejamiento por medio del panel: Pulsar el botón ADD+ en la placa base del panel de control. Después de pulsar, el panel de control entrará en el modo de emparejamiento, que se señalizará iluminando el LED amarillo encima del botón. A continuación, luego presione cualquier botón del control remoto – el LED azul se iluminará una vez. Cuando el panel de control detecta el dispositivo, el LED RFMON verde y el LED MODE azul parpadearán tres veces en secuencia y el emparejamiento se confirmará parpadeando el LED azul en el mando a distancia dos veces.

NOTA: Para salir del modo de emparejamiento, pulse el botón EXIT.

  • Emparejamiento por el software configurador EBS config 2.0: En el apartado dispositivos seleccionar “Detectar dispositivos”. Luego, en el mando remoto obturar cualquier botón. Realizar procedimiento para programar mando remoto.

También puede emparejar el mando remoto ingresando el número de serie en la aplicación de escritorio EBS config 2.0, o leyendo el código QR en la aplicación móvil EBS config 2.0 (Disponible para Android).

NOTA: Tenga e cuenta que al adicionar el mando remoto de esta manera requiere el envío de la configuración al panel de alarma.

Desemparejamiento

La inserción de la batería en el mando a distancia emparejado encenderá el LED azul dos veces. Puede ser des emparejado por:

  • Desemparejar por medio del panel: Pulsar el botón DEL- en la placa base del panel de alarma. El proceso de desvinculación se señalizará iluminando el LED amarillo encima del botón. Al pulsar cualquier botón del mando a distancia, se desmarcará con el panel de control, que se señalizará con un solo flash el LED azul del mando a distancia. Después de desvincularse, el panel de control vuelve automáticamente al modo de funcionamiento normal.
  • Pulsar los botones del mando a distancia. Para desemparejar el mando a distancia, se deben realizar los siguientes pasos:
  • mantenga pulsado el botón de desarmadoDespués de aprox. 10 segundos el LED rojo parpadeará tres veces, luego (mientras mantiene pulsado el botón de desarmado) presione dos veces el botón de armado díaDespués de la primera pulsación, el LED amarillo parpadeará una vez, después de la segunda pulsación el mando a distancia no se emparejará, lo que será confirmado por un largo destello del LED azul. NOTA: Por favor, recuerde que después de desemparejar el dispositivo, ¡también debe ser eliminado del panel de alarma

 

 

Actualizado el viernes, 16 abril 2021

¿Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados