Después de realizar la instalación de su sistema de alarma y conectarlo al transmisor GPRS, el pasosiguiente es lograr que los eventos generados se

evidencien en su central de monitoreo, si usted al realizar pruebas del sistema no visualiza estos eventos en su central, por favor verifique lo siguiente:

1 El equipo debe de estar conectado al receptor OSM, en este caso el equipo se visualiza de color verde en el receptor OSM.

 

2 Si usted se encuentra en el sitio de instalación el del verde (OK) le indica si el equipo está conectado al receptor OSM, en este caso el led parpadea un número de veces(máximo8) cada segundo y permanece encendido por dos segundos e inicia nuevamente el ciclo.

 

3. Verifique el voltaje entre R1 y T1 del transmisor GPRS recuerde que debe de marcar 26.6 VDC

 

4.Verifique que el sistema de alarma esté configurado para realizar la marcación del número telefónico por tonos (DTMF).

 

5. Verifique el número telefónico que configuró en el sistema de alarma, recuerde que este debe de ser el mismo que tiene el transmisor GPRS configurado en el campo de línea telefónica.

Si el número telefónico configurado en el transmisor GPRS es diferente al del sistema de alarma, usted visualizará esta condición con los led del transmisor, ya que el led azul se enciende la primera vez (panel de alarma tomó la línea telefónica) y siempre permanece encendido.

 

 

6.  Si ha verificado lo mencionado anteriormente, genere nuevamente eventos en su sistema de alarma, usted visualizará por medio de los led del GPRS que el evento ha sido enviado de manera correcta o directamente en el receptor OSM.

 
Actualizado el martes, 28 abril 2020

¿Ha sido útil este artículo?

Artículos Relacionados